Con tantas funcionalidades estandarizadas actualmente, un smartphone es casi como empacar para un gran viaje: En muy poco espacio tienes la oportunidad de agregar muchos elementos; el más eficiente, creativo, pero sobre todo, con las mejores ideas, logrará contar con las mejores cosas para garantizarse una experiencia perfecta.
Pues en Lanix, la compañía de tecnología orgullosamente mexicana, se han vuelto unos maestros para esta «arte», y para muestra su Lanix Ilium Alpha 9, uno de los teléfonos más balanceados que existen hoy en el mercado, con un performance a la altura de los mejores gama media, pero con precio de gama baja. Es decir, mayor valor por tu dinero.
En el Lanix Ilium Alpha 9 no solo encontrarás un teléfono que cumpla con todas las actividades cotidianas para los dispositivos móviles (conexión a Internet, desempeño de tareas y aplicaciones, y conectividad, etc.), también añade una serie de funciones exclusivas que puedes conocer y aprender a usar como un experto en esta edición de #TipsNChips y nuestro confidente preferido, el buen Pontón. Y es que como dicen los expertos: «La cosa está en el detalle».