Seguramente cuando hablamos de los diferentes tipos de coches que hay en el mercado te imaginas dos: los de combustión interna y los eléctricos, sin embargo, hay otros dos tipos como el híbrido y el de rango extendido, con la diferencia de que el híbrido tiene un motor de combustión y otro eléctrico en el que el conductor no decide cuando se utiliza uno u otro, mientras que con los de rango extendido el motor es eléctrico, pero se puede cargar gasolina para crear energía y obtener mayor rango.
Este es el caso del Volt 2017, un coche que se encuentra dentro de la lista de los que menos contaminan, debido a que las emisiones que genera son producto de la conversión de gasolina a energía para el motor eléctrico.
Al igual que su hermano, el Bolt EV 2017, para cargarlo podemos escoger entre el enchufe convencional de nuestro hogar que tardará aproximadamente 7 horas en llenar la batería (0 a 100%), o puedes pedir una instalación especial a la compañía de luz de 240 volts para que la carga completa se realice en aproximadamente 4 horas.
Al igual que el Bolt EV 2017, cuenta con tecnología OnStar para mantenerte siempre conectado a Internet a través de la red 4G LTE y funciona con los dos sistemas operativos para autos más populares como lo son Android Auto y Apple CarPlay.
El Volt 2017 tiene un precio de $753,000 MXN, aunque si lo pagas al contado obtendrás un descuento de $40,000 MXN, además de que no pagarás tenencia, verificación, e Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN).
Así que si estás buscando un coche de rango extendido, con un buen diseño, seguro y excelente sistema de audio y manejo, el Volt 2017 es una opción a considerar.
Si quieres conocer más detalles sobre este coche con motor de rango extendido puedes hacerlo aquí.