¿Te ha pasado? Tienes urgencia de descargar un app y no tienes acceso a una tarjeta de crédito. En estos tiempos existen tantas opciones para resolver este tipo de cuestiones que nadie debería quedarse con las ganas de bajar cualquier aplicación que necesite para disfrutarla en el momento.
Para que este problema sea cosa del pasado, Google y Telcel implementaron una nueva forma de pago para todas las aplicaciones con costo de la Play Store que es realmente sencilla de usar. Lo mejor es que funciona para planes tarifarios (puedes configurar la forma de pago en minutos) y también para prepago, lo único que tienes que hacer es comprar una recarga de entretenimiento en la aplicación Recarga Amigo o solicitarla en los Centros de Atención a Clientes Telcel.
#ActivaElPlay porque es la manera más rápida, fácil y segura de comprar productos dentro de las aplicaciones, desde gemas de Clash Royale hasta suscripciones anuales de servicios premium. Descarga cualquier contenido de la Google Play Store con cargo a tu número Telcel, por ejemplo, personaliza sus alertas sísmicas de SkyAlert o convierte tu teléfono en una oficina móvil con aplicaciones como CamScanner.