Vivimos tiempos de transición acelerada. La llamada 4ta. Revolución Industrial está generando avances tecnológicos a un ritmo más veloz que nunca en la historia. Los titanes corporativos preparan sus planes para mantenerse a la altura y salir más fuertes que nunca de este contexto enrarecido, pero fascinante.
Bosch, la empresa alemana fundada en 1886, es una de ellas, y en sus planes estratégicos para incorporarse a las nuevas tecnologías, se encuentra México, al que reconoce como un país de altísimo potencial, con especialistas calificados que le pueden aportar gran valor a su estrategia.
Por eso fue que en Guadalajara inauguró Bosch Sania, un nuevo complejo que cuenta con una oficina y una planta de manufactura para desarrollar productos y dispositivos de tecnología avanzada que garanticen el futuro de la marca.
Pontón fue a La Perla Tapatía, para conocer estas instalaciones de última generación tecnológica, y ahí pudimos hablar con Mike Masuetti, presidente regional de la compañía alemana, y Rene Schlegel, sobre las nuevas tecnologías y el papel de esta sociedad de Bosch con nuestro país para conseguir el éxito.