Finalmente, uno de los juegos más esperados para versiones móviles ha llegado. Se trata de Los Sims, cuyo objetivo es poner a prueba la creatividad de los usuarios con la oportunidad de elegir aspectos para los personajes, así como el diseño y la decoración de los hogares virtuales.
Electronic Arts y Maxis anunciaron el lanzamiento mundial de Los Sims Móvil, un juego que inició para computadoras para después estar disponible en diferentes formatos; ahora en tabletas y smartphones. Esta versión es completamente gratuita, aunque, por supuesto, los usuarios podrán pagar a través de microtransacciones que están disponibles en el juego para lograr conseguir más oportunidades.
Brandon Gill, Director Creativo del título para móviles comentó lo siguiente:
«Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans con nuevas opciones de personalización detalladas en los modos «Crea un Sim» y «Construcción». Los jugadores encontrarán nuevas narrativas guiadas y características sociales muy inmersivas que harán del videojuego una única y maravillosa experiencia de juego.»
En esta versión, los jugadores podrán explotar todas las nuevas formas de interactuar con Los Sims de otros jugadores en fiestas o en la ciudad y utilizar stickers para avisarles si son atractivos o increíbles. De igual modo, se podrán formar familias para transmitir herencias que tendrán muchos beneficios en el juego.
El juego se caracteriza por brindar la posibilidad de crear tu propio hogar, personalizar a tus jugadores, buscar un trabajo, ganar dinero, formar una familia o divertirte como soltero. Es importante mencionar que el título conservará su misma esencia de otras entregas; misma mecánica, filosofía y forma de juego.
Antes de cualquier cosa, lo mejor será que disfrutes del tráiler oficial para que tengas una mejor noción sobre la jugabilidad. Sólo recuerda: cumple con tus responsabilidades y procura no caer en la enajenación.
¿Estás emocionado por la nueva entrega de Los Sims? Comparte con nosotros tus comentarios.