Nintendo anunció que uno de sus títulos más importantes que saldrán este año será adelantado y saldrá el 29 de julio: Xenoblade Chronicles 3.
La empresa confirmó que su RPG de ciencia ficción saldrá al final de julio ante la sorpresa de todos, cuando el anuncio inicial aseguraba su llegada en septiembre.
El título será la tercera entrega de la saga y el primero desde la salida del segundo capítulo en 2017, por lo que los fans esperan con muchas ansias su salida.
Xenoblade Chronicles 3 se adelantó sin razón específica
La empresa lo presentó por primera vez en el Nintendo Direct de febrero en el que Xenoblade Chronicles 3 fue sin duda uno de los principales anuncios.
Nintendo adelantó la llegada del título ante los problemas que han tenido otros estudios en el desarrollo de sus títulos como sucedió con la segunda parte de Breath of the Wild.
El título estará ambientado en el mundo de Aionios en el que tendrás que ser el líder de una serie de personajes que te servirán en determinadas situaciones.
La empresa desarrolló junto a Monolith Soft, un juego de mundo abierto que te ofrecerá horas de diversión y mucha acción en diferentes zonas.
Xenoblade Chronicles 3 tendrá de protagonistas a Lanz y Sena, Eunie y Taion, Noah y Mio, que en forma de parejas se unirán para crear la forma Uróboro.
La consola tendrá la llegada de nuevos juegos como Splatoon 3, Mario Strikers: Battle League, Nintendo Switch Sports, Bayonetta 3, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, etc.