La nueva actualización de Xbox One que se tiene este mes, llega para hacer felices a más de uno, pues cuenta con una serie de cambios que harán más agradable la experiencia del juego, ya que tendrá avatares, asistentes virtuales y una mejor transmisión de video.
Todos estos elementos harán que los usuarios se sientan cada vez más identificados y satisfechos con la consola, pues son pensados sólo para ellos y en que disfruten cada vez que estén por iniciar una nueva aventura.
Avatares que reflejan la inclusión social
Cuando se trata de personalización, Xbox One es uno de las mejores para hacerlo y prueba de ello son los nuevos avatares que ha implementado, ya que cada estos sirven para que los usuarios realmente se vean reflejados en ellos, porque además de los rasgos físicos y el vestuario, también se podrán tener opciones que denoten si la persona tiene alguna discapacidad.
Hablemos con Cortana y Alexa
Otra de las nuevas funciones que tendrá los usuarios de Estados Unidos del Xbox One, son las voces de las asistentes virtuales de Cortana y Alexa que ayudarán a realizar algunas actividades sencillas, como encender la consola, hacer capturas de pantalla, activar o desactivar algunas aplicaciones, ir hacia algunos atajos y hasta hacer emisiones en directo.
Mejor calidad de gráficos con Dolby Vision
Con el fin de que se puedan tener y disfrutar de los grandes gráficos que tienen los juegos de Xbox One S y Xbox One X, la nueva actualización de Xbox One hará que de ahora en adelante algunos televisores puedan tener el soporte necesario para el formato Dolby Vision, lo que significa que la función de HDR estará activada y todo se verá con mayor brillo e intensidad.
De igual manera se contará con una opción llamada Narrador, que como lo dice su nombre explicará todo lo que suceda y para que sea entendido amplio sus idiomas, así que ahora tendrá español, portugués, polaco, sueco y neerlandés.
La nueva actualización de octubre está disponible desde el día de hoy y para las consolas de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X.