Las tabletas basadas en ARM que corran Windows 8 RT tendrán, entonces, la oportunidad de correr juegos con gráficos avanzados de manera suave y sin problema alguno. Un ejemplo de esos títulos es el aclamado Infinity Blade, así como el más reciente juego de Batman e incluso en Mass Effect.
A decir verdad, esto es una muestra del potencial que se tendrá para desarrollar más y mejores juegos para dispositivos portátiles. En el caso del demo que podrás ver más abajo, la animación corre entre 35fps y 45fps, lo que es suficiente para crear la ilusión de movimiento fluido.
La noticia más emocionante respecto a esto es que Nvidia ha hecho de esta una “implementación completa de PC para Unreal Engine 3”, lo que significa que los desarrolladores de juegos de PC o Xbox podrán portar de manera sencilla sus títulos a Windows 8 RT, y que éstos sigan luciendo muy bien.
El futuro de Windows 8 RT se ve todavía más prometedor con este anuncio. Aunado a esto, desde semanas atrás (y hoy todavía más, con el IFA 2012 sucediendo justo ahora) se han venido anunciando todo tipo de tabletas con la plataforma de Microsoft, así que no duden que habrá opciones de tabelts para todos los gustos apenas la empresa de Redmond lance su nuevo SO en octubre.