La franquicia de Assassins Creed es una de las más emblemáticas de Ubisoft y podría tener un nuevo lanzamiento sin que la propia compañía lo estuviera planeando de inicio.
Ubisoft tendría este plan de emergencia por los pocos lanzamientos que tienen anunciados para este año.
La idea original era sacar un contenido extra del juego Valhalla lanzado en 2020, pero todo ha cambiado para la empresa.
La compañía no ha dicho nada oficial, sin embargo informes indican que el juego no sería de gran alcance, si no una historia de Basim que apareció en la entrega Valhalla.
Assassins Creed y su nueva entrega
Ubisoft estaría estrenando este juego de su franquicia estrella a finales de año o principios del 2023, pero falta la confirmación oficial.
Rift (nombre interno que lleva el videojuego) estaría enfocado mas en el sigilo que el mundo abierto como lo han sido las otras entregas.
Assassins Creed ha vendido más de 155 millones de unidades y se acostumbró a lanzar un juego por año, aunque eso ha ido cambiando de a poco.
Rift (nombre en clave de este juego) llegaría antes del tan anunciado y esperado por los fans Infinity, que promete ser el gran proyecto de Ubisoft para continuar esta franquicia.
La compañía no habló sobre los rumores y solo se limitó a mencionar los títulos que están desarrollando para tener en el mercado en el 2022.
Assassins Creed es uno de los proyectos que han sostenidos las ventas de Ubisoft los últimos años, sin embargo los enfoques de la compañía estarían puestos en ampliar su catálogo y lanzar un juego principal con relativa distancia.
La información oficial estará llegando con el tiempo y estaremos atentos a todo lo que pueda pasar con Rift y su futuro.