Capcom, Playmates y Nickelodeon se unen para una nueva colaboración de figuras de acción que enfrenta a personajes de Street Fighter contra las Teenage Mutant Ninja Turtles .
En total, seran cuatro paquetes de 2 figuras de acción, enfrentando a un miembro de TMNT contra un Street Fighter. Los primeros dos conjuntos se lanzarán a fines del otoño, serán a Ryu contra Leonardo y Chun-Li contra Michelangelo.
Los próximos dos sets contarán con Guile contra Raphael y Ken Masters contra Donatello, aunque no se ha revelado ninguna ventana de lanzamiento, hasta el momento de escribir este artículo.
Las figuras se lanzarán en una caja con arte de fondo basado en Street Fighter II.
Celebrando el legado de Street Fighter
Este año marca el 35 aniversario del juego Street Fighter original, que se lanzó por primera vez en 1987. Capcom ya ha insinuado planes para celebrar la ocasión, y estos conjuntos de figuras son parte de esa celebración.
Cada una de las ocho figuras del conjunto tendrá seis pulgadas de alto y ofrecerá múltiples puntos de articulación. Mientras que las figuras de Street Fighter están claramente inspiradas en sus apariciones en Street Fighter II, los juguetes de las Tortugas Ninja parecen estar basados en los cómics originales de Eastman y Laird.
Tanto Street Fighter com las TMNT debutaron con solo unos años de diferencia, pero esta colección marca la primera vez que estos personajes aparecen juntos.
Si bien el cruce puede parecer un crossover inusual las Tortugas Ninja han aparecido en varios juegos de lucha a lo largo de los años, incluidos Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters, Injustice 2 y Nickelodeon All-Star Brawl.
Dado lo anterior , en realidad es algo sorprendente que estos personajes hayan tardado tanto tiempo en luchar entre sí.
Quizás esta colaboración conduzca a un crossover real en el juego en el futuro, pero por ahora, los fanáticos de ambas franquicias tendrán que conformarse con batallas de figuras de acción.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo último del mundo de los videojuegos.