El año está a días de acabar, pero para Sony eso no significó evitarse hacer otra edición de State of Play, y la hizo con tremendo bombazo, pues los rumores quedaron confirmados y ahora sabemos que el remake de Resident Evil 3 será una realidad.
Para mayores detalles en torno a este anhelado -y ahora esperado- refrito, te invitamos a que des clic aquí.
Acerca del resto de los anuncios de este último State of Play sobresale que Untitled Goose Game, el juego independiente del que ha sido imposible no hablar en este 2019, llegará a PlayStation 4 este 17 de diciembre, es decir, en solo una semana.
También tenemos que Predator: Hunting Grounds, shooter asimétrico basado en la icónica franquicia fílmica de acción surgida en los 80, saldrá el próximo 24 de abril de 2020. Además, del avance mostrado destaca que será posible elegir entre distintas clases de Depredadores.
El resto de los anuncios fueron:
- Spellbreak. Una propuesta de rol y combate que llegará a PlayStation 4 en 2020.
- Dreams. Llegará el 14 de febrero de 2020.
- Superliminal. Llegará en algún momento de 2020.
- Paper Beast. Una propuesta de resolución de puzzles ambientales que saldrá durante el primer trimestre de 2020.
- Kingdom Hearts III: Re Mind. Contenido descargable que llegará el 23 de enero de 2020.
- Babylon’s Fall. El nuevo hack and slash de PlatinumGames y Square Enix del que fue mostrado un avance.
- Ghost of Tsushima. La nueva apuesta de Sucker Punch Productions de la que fue mostrada un breve avance y de la que se adelantó que veremos a profundidad en los Game Awards 2019.
De esta manera Sony concluye los State of Play de este año, su nuevo modelo -similar al de Nintendo Direct- para hacer anuncios en torno a PlayStation, y podemos afirmar que este último fue uno de los mejores.
Ahora solo resta esperar a los Game Awards para ver si habrá anuncios que robustecerán los de este State of Play.