A través de una página en el sitio PlayStation Community, Sony anunció que la actualización llegará antes de que termine este mes, sin embargo, no específico cómo se aplicará el nuevo software sobre las consolas afectadas.
“Hemos identificado el problema relacionado a la actualización de software para PlayStation 3 (versión 4.45) que impactó a un pequeño número de sistemas PS3 esta semana. Un nuevo software de sistema para PS3 que resuelve este problema se ha planeado para el 27 de junio. Gracias por su paciencia y entendimiento, nos disculpamos por el inconveniente”, se lee en la página de Sony.
Sony dice que publicará en esa misma página cuando esté disponible el software, así como los pasos que habrá que seguir para aplicar la instalación.
Mientras que diversos usuarios dicen haber aplicado la actualización 4.45 sin problema alguno, Sony decidió retirar el software del sistema para evitar que más consolas fueran afectadas por el error. Tendremos más información en cuanto Sony haga cualquier tipo de notificación relacionada con este tema.
Referencia: PlayStation Community