Sony presentó una nueva versión de su popular consola de juego con un diseño que la vuelve más 20% delgada y 25% más ligera. Como hace tres años, la empresa japonesa da un aire renovado a uno de sus productos mejor vendidos, pero conserva la línea de precio y contenido que ha propuesto desde tiempo atrás.
Los cambios no van más allá del diseño y tamaño, ya que en el interior lo único nuevo que encontraremos será la variante en el almacenamiento. El espacio que estas nuevas consolas tendrán será de 250GB o 500GB, con un precio de 269.99 y 299.99 dólares, respectivamente.
Ambos modelos son parte de un bundle. El de 250GB viene en un paquete con UNCHARTED 3: Drake´s Deception, que es la edición Game of the Year; en el empaque también se encontrará un vale que podrá ser redimido por 30 dólares de contenido digital para el juego DUST 514. Estará disponible desde el 25 de septiembre.
Para América Latina, Sony parece no tener preparados paquetes especiales, ya que las fechas de lanzamiento de la nueva versión de la consola se tienen previstas entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre, a diferencia de en Estados Unidos, donde se tendrá que esperar hasta el 30 de octubre para el lanzamiento mencionado de Assassin’s Creed III.
Para aquellos que siempre han querido comprar un PlayStation 3, quizá esta sea la mejor oportunidad. La consola tiene más capacidad de almacenamiento que nunca y podría ser la última reedición que reciba, antes de que Sony anuncie un producto de siguiente generación.
Referencia: Sony