Skull and Bones, una de las próximas grandes apuestas de Ubisoft, sufre nuevamente un retraso en su lanzamiento pero no todo son malas noticias.
El problemático proyecto Skull & Bones de Ubisoft ha sufrido un nuevo revés.
El juego piratas largamente retrasado, cuyo lanzamiento estaba programado para noviembre, se retrasó cuatro meses más.
Ahora se lanzará el 9 de marzo de 2023 para Xbox Series X/S, PS5, Stadia, Amazon Luna y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.
Skull & Bones originalmente estaba programado para su lanzamiento en 2018, pero se retrasó en varias ocasiones, y el proyecto también se reinició en 2020.
Las razones detrás del retraso de Skull and Bones
El comunicado oficial de Ubisoft explica las principales razones del ajuste de fecha de lanzamiento
Si bien el desarrollo del juego ha finalizado en esta etapa, el tiempo extra se utilizará para pulir y equilibrar aún más la experiencia utilizando los comentarios de los jugadores de nuestras pruebas técnicas y el Insider Program que ocurrieron en las últimas dos semanas. Esta es la decisión correcta tanto para nuestros jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, ya que el 9 de marzo de 2023 proporciona una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca única.
Por otra parte la compañia anunció una beta abierta se llevará a cabo antes del lanzamiento mundial de Skull and Bones, donde los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir la versión única del juego sobre la fantasía de la piratería, su descarnado combate nava del Siglo XVII.
Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar informado de lo último del mundo de los videojuegos, tenemos contenidos especiales para ti, te esperamos.
Además siguenos en nuestras redes sociales oficiales para que te enteres de lo más reciente de la tecnologia mundial.