Un buen gamer sabe que su pasión no debe limitarse a tener los juegos más recientes y a sobresalir en ellos, pues también debe abarcar desde los componentes de la computadora en la que juega, hasta los periféricos que usa.
Largas horas de juegos implican que el cuerpo esté en una misma posición, así que lo mejor es brindar a nuestros traseros, brazos y espaldas el máximo confort para que no queden lastimados.
Una silla gamer puede sonar innecesaria, pero una vez que pruebes una sabrás que no hay punto de comparación entre estar sentado en una común y corriente y una diseñada específicamente para jugar.
Por eso es que aquí abajo verás enlistadas sillas gamer con las que las largas horas de juego dejarán de ser un problema para tu cuerpo (ojo, desde luego recomendamos que después de cierto tiempo en una sesión de gaming te levantes de tu lugar, te estires y te muevas para que tus músculos y articulaciones no se atrofien).
1. RESPAWN-900 Racing Style Gaming Recliner, silla gamer reclinable
Cuenta con almohada para apoyar la cabeza y un posavasos. Además, su característica reclinable provee de mayores opciones de confort a la hora de jugar.
¿Cuánto cuesta?
7,113 MXN
2. X Rocker 51396 Pro Series Pedestal 2.1, sillar gamer wireless
Se conecta con múltiples sillas para la mejor experiencia de juego. Cuenta con dos altavoces y un subwoofer que utilizan la tecnología 2.1 AFM para una experiencia de inmersión de sonido total.
¿Cuánto cuesta?
5,799 MXN
3. FurnitureR, silla racing para gamers
Su aspecto es deportivo y cuenta con cubierta de PU y malla, estructura plástica y respaldo con cojín en la cintura.
¿Cuánto cuesta?
2,999 MXN
4. OFM Essentials, silla gamer de piel para competencias
Es una silla estilo auto de carreras que ofrece lujo y confort si se utiliza durante las sesiones de juego intensa o largos días
¿Cuánto cuesta?
2,789 MXN
5. NACEB, silla gamer Warpanther
Cuenta con descansabrazos acojinados y base de metal. Soporta hasta 120 kg y es semi reclinable (45°).
¿Cuánto cuesta?
2,299 MXN