Los fans de The Legend of Zelda esperamos con impaciencia el lanzamiento de la secuela, Tears of the Kingdom.
Unos meses antes de su lanzamiento oficial, el libro de arte que acompañará a la edición para coleccionistas de Tears of the Kingdom se filtró por completo en Internet. Cada una de las 204 página que conformarán el libro, fueron reveladas por completo.
Aunque las páginas filtradas pertenecen a la versión japonesa del libro, -lo que significa que si no hablas el idioma te quedarás en las mismas-, las imágenes filtradas aún podrían considerarse grandes spoilers de Tears of the Kingdom.
¿Cuál es el problema de las filtraciones?
Es importante tener en cuenta que los spoilers afectan significativamente la experiencia de cualquier producto. Mantener la sorpresa hasta el lanzamiento oficial y disfrutar de la experiencia sin conocer demasiado sobre los productos es una parte muy importante de la experiencia.
A pesar de la filtración, se espera que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom siga siendo uno de los lanzamientos más esperados del año.
Algunos spoilers
Cada página del libro está llena de imágenes que representan a Link y una amplia variedad de atuendos, NPC, bocetos de caras nuevas y diseños de enemigos.
Hay una página completa dedicada al queso, denominado «Queso Hateno», lo que implica que es un producto local de una de las primeras aldeas del juego anterior que se puede visitar. A pesar de que podría parecer un objeto insignificante, los fans han especulado que podría tener un significado más profundo en el juego, e incluso ser un objeto legendario que otorgue al jugador un gran poder.