Los videojuegos Bullet-Hell shooters son un subgénero de los shooters tradicionales donde vemos hordas de balas en pantalla queriendo eliminarnos. Videojuegos como Cuphead hasta juegos de culto como Ikaruga o Mushihimesama Futari, que presume de ser el más difícil del género.

Son muy pocos los Bullet-Hell en 3D como MOTHERGUNSHIP o Vanquish, sin embargo esta semana se reveló Scathe, un videojuego que pretende entrar en este subgénero.

¿Chromebooks para videojuegos? Podrían estar más cerca de lo que crees

Scathe es desarrollado por el estudio Damage State que consta de 3 desarrolladores solamente. Este videojuego promete ser un FPS con un ritmo de juego frenético y una cantidad bastante abrumadora de ataques enemigos, por lo que su dificultad será alta.

Acaba con las balas del infierno sólo o con tus amigos

En Scathe controlas a un personaje con el mismo nombre, que es un ejecutor de legiones del infierno, forjado de la tierra por el mismo Creador Divino. Este videojuego nos recuerda un poco a Doom pero con una cantidad «infernal» de disparos por todos lados.

A esto hay que sumarle que este FPS tiene multiplayer para poder superar los niveles en compañía de tus amigos.

Para no contar más sobre la historia, te dejamos con el primer trailer de Scathe, gracias a IGN:

De esta forma, se anuncia que Scathe será lanzado en algún momento del 2022. Las consolas que gozarán de este Bullet-Hell son el Xbox One, Xbox Series X/X, Playstation 4 y Playstation 5. También podrá ser adquirido para PC a través de Steam y Epic Games Store. Además los jugadores de PC podrán disfrutar de una demo como parte del Steam Fest del 21 al 28 de febrero.

¿Qué te pareció el trailer de este First Person Shooter Bullet-Hell Scathe? ¿Alguna vez has jugado algún videojuego de este subgénero? Compártenos tus respuestas y recomendaciones en los comentarios de nuestras redes sociales.