Rocket Leguae Sideswipe comienza su tercera temporada con la llegada del emblemático modo que llevó a su juego origen al estrellato: 3v3.
El título móvil de Psyonix llegó con todo para hacerse de un espacio en el gusto de los fanáticos que ya los conocían, pero también de nuevos jugadores.
La empresa está implementando de manera bimensual las actualizaciones con sus temporadas y la tercera llegará con un pedido constante de sus jugadores.
Rocket League Sideswipe quiere seguir mejorando en su tercera temporada
El juego llegó en su formato para smartphones el 15 de noviembre del 2021, teniendo una buena respuesta de los jugadores que han hecho que el título de consolas tenga tanto éxito.
La empresa agregó el modo 3v3 para hacerlo el modo principal, después que las primeras 2 temporadas fuera el 2v2 su formato principal para los jugadores.
Rocket League Sideswipe tendrá el nuevo modo junto a una arena mucho más grande para que estén los 6 jugadores, así como un modo espectador.
El título está disponible para Android e iOS de manera gratuita y dentro del juego todo se obtiene jugando y completando desafíos como el rocket pass que te dará diferentes ítems.
La empresa estrenó Rocket League el 7 de julio de 2015 y rápidamente se ganó muchos fans en su juego casual y en sus ligas de eSports.
Psyonix convirtió el título original en septiembre de 2020 en free to play, con lo que consiguió muchos más jugadores en las diferentes plataformas.
La empresa está trabajando de manera constante en actualizaciones y mejoras en sus dos títulos y que seguramente seguirán teniendo el éxito que hasta ahora han alcanzado gracias a sus fans.