A través de una entrevista, Robert Pattinson reveló cuál es su videojuego favorito de todos los tiempos e incluso confesó haber llorado en uno de los momentos de dicho título.
El actor tiene muchos proyectos encima, ya que no sólo será protagonista e interpretará a Bruce Wayne en The Batman, la nueva película de Matt Reeves, sino que también formará parte del elenco de Tenet, el más reciente filme de Christopher Nolan.
Para hablar de esta última película, en una entrevista con Eddie Makuch de GameSpot, se señaló que Tenet recuerda a múltiples mecánicas de un videojuego, así que Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, ambos protagonistas de la cinta de Nolan, hablaron sobre sus títulos favoritos.
La actriz, de origen australiano, conocida por también haber interpretado a Ayesha en Guardians of the Galaxy Vol. 2, aclaró que no necesariamente suele jugar videojuegos, pero confesó que, en su juventud, se obsesionaba con los juegos de Harry Potter.
Robert Pattinson es fan de los videojuegos
No obstante, Robert Pattinson, sin pensarlo y con mucho sentimiento, confesó que su videojuego favorito de todos los tiempos es Final Fantasy VII e incuso hizo hincapié en que la muerte de Aeris despertó su llanto.
«Creo que es el favorito de mucha gente, pero Final Fantasy VII. Probablemente, una de las pocas veces que he llorado en mi vida es cuando Aeris muere. Mi primer amor», señaló el actor.
No cabe duda de que muchos jugadores se identifican con esta respuesta, ya que la muerte de dicho personaje es uno de los momentos más emotivos en la historia de los videojuegos y es interesante ver cómo actores de renombre disfruten de este tipo de títulos, como Henry Cavill que presumió el proceso para armar su propia PC para jugar.
Si al igual que Robert Pattinson, la muerte de Aeris es uno de tus momentos más tristes en los videojuegos, puedes recordar y ver la escena completa a continuación: