Como se sabe, la versión para PC tendrá elementos gráficos similares a los de la versión para PS4 y Xbox One; de hecho, podrán ser incluso mayores para quienes tengan el hardware adecuado, pues se podrá correr el juego en resolución 4K y usando hasta tres monitores a la vez.
A estos detalles se suman los requisitos mínimos para utilizar el software: un procesador Intel Core 2 Quad a 2.4 GHz o AMD Phenom 9850 Quad Core a 2.5 GHz, 4 GB de RAM y gráficos Nvidia o AMD de 1 GB. Como sea, los requisitos “recomendados” para una mejor experiencia son de procesador Core i5 a 3.2 GHz o AMD X8 a 4 GHz, 8 GB de RAM y gráficos de 2 GB.
El título contará con el modo FPS que cambia por completo la experiencia de juego pues se trata de un modo de uso sin precedentes; además de esto, Rockstar Games presentó algunas capturas de pantalla en máxima resolución donde se aprecia la calidad que se podrá obtener con la versión final del juego.
Probablemente no fue la mejor decisión el haber adelantado que la fecha de lanzamiento sería en enero, pues ahora Rockstar tuvo que retractarse y en esta ocasión, justo como pasó con el estreno del juego para consolas, la compañía dice que el retraso se debe a que se deben afinar detalles y que el resultado “valdrán las espera”.
Referencia: Rockstar Games