Con el fin de seguir creando emoción entre los jugadores de Pokémon Go, los desarrolladores del juego, Niantic, presentaron un nuevo espécimen que nunca había sido visto y que resulta ser muy especial.
El ser en cuestión, se llama Meltan y es un Pokémon mítico, por lo tanto, resulta tan peculiar para los jugadores, quienes se han sorprendido de manera agradable con este reciente descubrimiento.
El misticismo que gira alrededor de Meltan, se debe al hecho de que es un Pokémon tipo acero, pero cuando se le atrapa cambia totalmente, porque se dice que la captura es de un Ditto, lo que ha hecho que las teorías comiencen a desarrollarse.
Una de ellas y quizá la que tenga más sentido, es la que explica que Ditto sólo estaba copiando la forma de Meltan, el Pokémon legendario, cuando lo vio o se lo encontró en el camino, porque su cuerpo es totalmente parecido al de él.
La única diferencia notable que existe entre Ditto y Meltan es la cabeza en forma de tuerca con un ojo, lo cual podría estar relacionado con el metal líquido que predomina en su complexión, recordando que es de acero.
Lo anterior, sumado al hecho de que puede absorber el metal a través de sus extremidades, lo hacen sumamente poderoso, porque ese mismo material le sirve para generar electricidad, lo cual es un modo de ataque que efectúa contra sus enemigos.
La existencia y aparición de Meltan significa que el primer paso de una nueva serie de mejoras llegarán pronto para todos los amantes de la caricatura, los cuales podrán disfrutar del videojuego Pokémon Let’s Go en todo su esplendor cuando llegue a la Nintendo Switch, lo cual se prevé sea realizado en noviembre de este mismo año.
Ustedes qué opinan, ¿les gusta este ser o creen que es el resultado de muy poca imaginación?