Durante el marco del CES 2018, Razer ha regresado —con mucho más seguridad para evitar perder algún prototipo como Project Valerie—para presentarnos su nuevo e igualmente atractivo concepto el cual lleva por nombre clave Project Linda.
Este concepto consiste en explotar al máximo su más reciente smartphone, Razer Phone, el cual fue lanzado a finales del año pasado, donde lo que el fabricante de computadoras únicamente hace es acondicionar el cuerpo de una laptop, para que sirva de dock para el teléfono, el cual a su vez se transformará en su cerebro, trackpad, una segunda pantalla y hasta bocinas de la portátil.
Por su parte esta enorme funda disfrazada de laptop le ofrece a cambio una pantalla táctil QuadHD de 13,3 pulgadas con un barrido de 120Hz, un teclado completo con tecnología de iluminación Razer Chroma, así como un extra de batería y memoria al integrar en su cuerpo una memoria extra de 200 Gb para almacenar desde aplicaciones locales, juegos y cualquier archivo que deseen
Por otro lado, Project Linda, cuenta con un puerto USB-C el cual sirve tanto para cargar el equipo como transferir información, además de una entrada de 3.5mm y un puerto USB 3.0 tradicional para conectar cualquier periférico extra como por ejemplo un mouse para gaming.
Lamentablemente, aunque Razer ha realizado un excelente trabajo en adaptar su smartphone al Project Linda, la compañía no ha mencionado nada al respecto con volverlo una realidad y lanzarlo al mercado, por lo que tanto un posible precio o fecha de lanzamiento son desconocidos.
El proceso de computo de esta laptop es obra del Razer Phone. Este prototipo se llama: PROJECT LINDA. El smartphone funciona como el procesador y track pad de la pantalla y teclado … #ces2018 pic.twitter.com/5qg8uhy9vw
— unocero.com (@unocero) January 10, 2018