El funcionamiento y diseño general se ha alterado, y de hecho nos recuerda un poco a la interfaz Modern UI de Windows 8, con íconos grandes y rectangulares que se acomodan uno tras otro, para poder desplazarte por ellos de derecha izquierda; además de eso, se despliega un menú lateral para entrar a las categorías, como en la tienda anterior.
La opción de búsqueda y el carrito de compras aparecen en la parte superior de la pantalla, mientras que las compras tienen un centro de administración desde donde puedes ver tu historial completo; en las categorías a la izquierda, uno puede encontrar los juegos, contenido multimedia y aplicaciones disponibles.
Es aquí donde la actualización de sistema 4.31, que es necesaria para poder actualizar la tienda, tiene una sorpresa más para ciertas regiones. Crackle es un servicio que Sony lanzó en meses anteriores dentro de México como una opción para ver contenido en línea, como series de TV o películas, de manera gratuita.
Antes de esta actualización, el acceso directo a la página de Crackle desde el navegador web de PlayStation 3 aparecía, pero en realidad no tenía funcionalidad alguna. Ahora, si accedes a la categoría, podrás hallar la aplicación dedicada para ver diferentes tipos de medios sin pagar un solo peso. La app aparecerá instalada en el menú principal.
Crackle es una alternativa sólida para un domingo en el que no tengas algo mejor para ver en la TV, además, su interfaz está muy bien diseñada e incluso puedes elegir ver el contenido en su idioma original con subtítulos, o doblado al español, si está disponible.
Esperamos que encuentres útiles estas nuevas herramientas disponibles en la actualización, así como que compartas con nosotros tus comentarios al respecto.
Referencia: Blog PlayStation