Se supone que junto a las copias de E.T. se encuentran otros juegos, pero la cantidad de cartuchos del extraterrestre podría ser de varios millones, pues pocas personas llegaron a adquirir este título que es considerado una de las fallas más importantes en la industria de los videojuegos.
Microsoft informó que después de haber obtenido el permiso de excavación gracias a un contratista local y al trabajo de la empresa Fuel Entertainment, se buscará los cartuchos en un relleno sanitario ubicado en Alamogordo, Nuevo México, el próximo 26 de abril.
Cualquier persona interesada puede asistir a la excavación, y como el director Zack Penn, quien ha trabajado en cintas como X-Men 2 o Avengers, hará un documental producido por Xbox Entertainment Studios, algunos de los interesados en este suceso serán entrevistados para aparecer en el producto audiovisual.
A la excavación también asistirá Howard Scott Warshaw, quien fue el diseñador del juego de E.T., así como un equipo de arqueólogos y representantes de las empresas participantes.
¿Podrán encontrar el supuesto cargamento de juegos enterrados en 1983? Esto se sabrá el próximo sábado.
Referencia: Microsoft