A pesar de que salió hace casi siete años, Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los títulos más jugados y vendidos de la actualidad.
Su propuesta se divide en un modo historia en el que el usuario controla a tres personajes diferentes, y en un multijugador en línea, llamado Grand Theft Auto Online, que hasta este día sigue recibiendo actualizaciones que prolongan la vida de este juego.
A pesar de que Grand Theft Auto V es el tercer videojuego más vendido de toda la historia, es probable que nunca lo hayas tenido o jugado y, si ese es el caso, te decimos cómo hacerte de él por solo 10 pesos mexicanos (todo legal).
Lo primero que tienes que hacer es contratar el servicio Xbox Game Pass. Si aún no lo conoces, debes saber que es algo parecido a un Netflix de videojuegos, pues a cambio de una suscripción tienes acceso a un amplio catálogo de títulos (ojo, no los juegas vía stream, pues se descargan en la consola).
Si no cuentas con Game Pass, este es el momento perfecto para hacerlo, pues está vigente la promoción de tres meses por solo 10 pesos mexicanos.
Para caso de que ya cuentes con Game Pass para Xbox o PC, necesitas saber que si cambias a Game Pass Ultimate entrarás también en la promoción de tres meses por 10 pesos mexicanos (nosotros ya hicimos la prueba y nos funcionó sin problema).
Ya que tengas contratado Game Pass o Game Pass Ultimate, lo único que debes hacer es buscar Grand Theft Auto V, pues justo este día se integró al catálogo de juegos disponibles en el servicio.
Y si no sabes si contratar entre Game Pass o Game Pass Ultimate, el segundo incluye membresía Xbox Live Gold, un mes de EA Access y tres meses de Discord Nitro.
Después de que pasen los tres meses por 10 pesos, Game Pass para consola te costará 139 MXN al mes y Game Pass Ultimate 625 MXN al trimestre.