Como los niveles aleatorios no existen en el juego original, varios son mucho más difíciles de completar que los de Super Mario Bros. y con el editor, los niveles creados por el usuario pueden ser tan complicados como se quiera. Además del juego en sí, Goldberg puso el código en GitHub y ahí cualquiera puede verlo y así, aprender a utilizarlo.
Full Screen Mario es completamente gratuito y sirve como un buen ejemplo de lo que se puede crear usando HTML5. El juego se lanzó bajo una licencia de Attribution Non-Commercial Share-Alike y eso básicamente significa que cualquiera puede usarlo con el código, pues según se aclara en GitHub, Full Screen Mario debe ser “una prueba de concepto y un pasatiempo entretenido, no una fuente de ingresos.”
La verdad es que jugar el Super Mario Bros. original no puede compararse a otras versiones, pero cualquiera que haya jugado este título durante su infancia seguro podrá apreciar el poder volver a jugarlo desde un buscador y en cualquier lugar que tenga una conexión a Internet.
Referencia: Full Screen Mario (GitHub)