God of War es un fenómeno varios aspectos de la cultura pop, los fans de la franquicia desarrollada por Santa Monica Studio son muy entregados a todo el lore alrededor de Kratos, para muestra tenemos el caso de Bradley Martin y su peculiar forma de entrenar en un gimnasio.
Kratos, protagonistas de God of War, se caracteriza por tener un impresionante físico, que va muy adhoc con el gameplay del juego, que se basa en realizar espectaculares combos que demuestran el poderío del fantasma de esparta.
Bradley Martin, youtuber del mundo del body builder, queriendo emular los bíceps y pectorales del protagonista de GoW, se presentó en un gimnasio en un cosplay perfecto del mismo, que incluye pintura blanca en todo su cuerpo así como el icónico tatuaje en rojo del poderoso guerrero.
Cuando hablamos de Kratos, lo primero que se nos viene a la cabeza, es la imagen de un tipo duro, calvo y con un gran físico, pero sobre todo con una actitud intimidante y todos estos requisitos los cumple Bradley Martin en su tributo a God Of War.
Desde su debut en 2005, Kratos se volvió inmediatamente en un icono de la industria de los videojuegos, teóricamente en este 2022 tendremos el juego de God of War Ragnarok, la nueva entrega de la importante IP de Sony.
La llegada al mundo del PC Gaming de God of War
El último juego de GoW, que fue publicado en 2018, debutó en este inicio de año por primera vez en PC, un ecosistema diferente al de PlayStation, marcando una pauta trascendente dentro del mundo de los videojuegos, demostrando que cada vez se rompen más las barreras de juegos exclusivos entre consolas.
Esta versión para PC de God of War da la opción de elegir entre rendimiento y calidad, dependiendo las necesidades de los usuarios, pues habrá algunos que prefieran fluidez en los frames por segundo, mientras que otros deseen tener una resolución impecable.
Un punto importante es que para aquellos fans del PC Gaming que no cuenten con una tarjeta gráfica de última generación, pueden modificar varios setups como las texturas, el sombreado, la calidad de render entre otros rubros más para mejorar la experiencia visual.