Microsoft lo hizo oficial en el marco de la noche de apertura de la Gamescom de este año. Después de una serie de problemáticas y retrasos, el 8 de diciembre de 2021 es el día en el que llegará Halo Infinite, la más reciente entrega de la franquicia estandarte de Xbox.
La confirmación llegó acompañada del anuncio de la primera edición limitada de Xbox Series X cuya temática serán los 20 años que la franquicia cumple en este 2021.
El diseño está inspirado en el universo Halo, visible en los motivos y colores que evocan a Cortana, Zeta Halo y demás elementos que se incorporaron a lo largo de toda la estructura de la consola, desde la rejilla de ventilación hasta la base.
Además, cuando la consola se enciende, emite sonidos característicos de Halo.
El control incluido en este bundle también presume un diseño frontal afín a la saga y una marca dorada por los 20 años en la parte de atrás.
Es importante aclarar que Halo Infinite estará incluido como código descargable en este bundle.
A la par de la consola edición exclusiva, Microsoft confirmó que también llegará el nuevo control Halo Infinite Limited Edition Elite Series 2, cuyo diseño evoca la armadura de Master Chief e incorpora detalles llamativos como desgaste de batalla, un color verde metálico mate y un D-pad dorado.
Además, al tratarse de un mando Elite Series 2, recordemos que será posible intercambiar componentes y personalizar para que la experiencia se ajuste a las exigencias de cada usuario. El control vendrá incluido con un estuche que tendrá impreso el logo del UNSC.
El bundle Halo Infinite Limited Edition Xbox Series X llegará el 15 de noviembre de 2021 y está disponible desde este momento en preventa. Su precio es de 14,999 pesos mexicanos y 549.99 dólares.
El control Halo Infinite Limited Edition Elite Series 2 llegará también el 15 de noviembre de 2021 y ya está disponible en preventa. Su precio es de 5,199 pesos mexicanos y 199.99 dólares.