El pasado 10 de noviembre, Microsoft lanzó al mercado Xbox Series X y Xbox Series S, su familia de consolas de nueva generación para continuar el legado que comenzó hace 20 años tras el lanzamiento de la original Xbox.
Tras un extenso período de especulaciones en torno a que la compañía lanzaría no una, sino dos plataformas, Series X y Series S fueron presentadas oficialmente bajo la aclaración de que la primera sería más potente y de que la segunda soportaría solo formato digital.
Otro aspecto importante es el precio, pues Xbox Series X salió al mercado con un precio de 499 dólares y Xbox Series S de 299 dólares, mientras que en México las consolas cuestan 13,999 y 8,499 pesos, respectivamente.
En ese orden de ideas, a poco más de dos meses de su lanzamiento, Xbox Series S ya puede conseguirse en México a un precio por debajo del oficial, lo que seguro será atractivo para quienes estén en busca de una oportunidad perfecta para hacer la transición a la nueva generación de consolas de Microsoft.
Al momento de elaborar esta nota, Xbox Series S cuesta 7,820 pesos en Amazon y el período de entrega está estimado entre cuatro y cinco días.
Si te interesa aprovechar la oferta, lo único que debes hacer es entrar a esta liga y comenzar el proceso de compra.
Recuerda que por tratarse de un precio especial, la disponibilidad y el costo pueden variar en cualquier momento, así que nuestra recomendación es que, si te interesa, hagas la adquisición lo más pronto posible.
También es importante recordar que Series S cuenta con el mismo procesador de Series X, pero las diferencias recaen en la potencia, pues la primera alcanza los cuatro TFLOPS, mientras que la segunda llega hasta los 12.
De acuerdo con Phil Spencer, líder de Xbox, entre las dos plataformas conformaron el lanzamiento más exitoso en toda la historia de la marca. “En 24 horas se vendieron más consolas en más países que nunca antes. Estamos trabajando en reabastecer lo más pronto posible”, comunicó en alusión a la manera en que ambas se agotaron.