A finales del año pasado Xbox lanzó un refrigerador que regaló a algunos youtubers, influencers y famosos, como iJustine o Snoop Dogg. Éste tenía el diseño de una Xbox Series X y formaba parte de su campaña de marketing por lanzamiento de las consolas de nueva generación. Sin embargo, la respuesta de la gente fue tan positiva que la firma lanzará el refrigerador al mercado.
El nombre oficial de este electrodoméstico es Xbox Mini Fridge, y a juzgar por el nombre y tamaño mostrado en las imágenes, se trata de una versión mucho más pequeña en comparación con el original.
Jugando con el marketing, Xbox dice que este es el refrigerador más potente del mundo, de hecho, dice que este frigorífico lleva la arquitectura de enfriamiento de Xbox, que es una clara referencia a la arquitectura de velocidad de la consola, la cual es una de las bondades de la nueva generación que permite que los tiempos de carga sean mucho más rápidos en comparación con la generación anterior.
Microsoft no reveló especificaciones, tamaño ni capacidad del Xbox Mini Fridge.
En su video de presentación la marca dijo, “Sí, esto está sucediendo”, y recalcó que el Xbox Mini Fridge estará disponible a finales de este año, pero no ofreció más detalles sobre el precio o disponibilidad internacional.