Encontrándonos a unos días de que PlayStation 5 cumpla un año en el mercado, hay varias situaciones que aún quedan en el aire, sobre todo concernientes a los juegos que veremos en la plataforma.
A pesar de que la consola rompió todos los récords de ventas de lanzamiento establecidos por la familia PlayStation en el pasado, lo cierto es que aún no podemos hablar de que exista un cúmulo nutrido de títulos que solo se pueda jugar en PS5 y que justifique la compra obligada de la consola.
Quizá en atención a ello es que Sony anunció un nuevo State of Play que estará centrado exclusivamente en juegos de PlayStation 5, así como de PlayStation 4 -recordemos que la compañía ya declaró a través de Hermen Hulst que dentro de su estrategia de negocios está el apoyo a PS4, una consola que seguirá recibiendo algunas de las exclusivas más importantes de la marca a lo largo de 2022, entre ellas God of War: Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon: Forbidden West.
A diferencia de la anterior edición de State of Play, en esta ocasión la particularidad es que los títulos serán third-party.
“Nos enfocaremos en anuncios y actualizaciones sobre lanzamientos third-party que llegarán a PS5 y PS4”, aclaró la compañía antes de añadir que la duración del evento será de aproximadamente 20 minutos.
Otra dato importante que compartió es que dentro de los anuncios están incluidos nuevos vistazos a juegos que ya habían sido anunciados, así como revelaciones de los asociados que PlayStation tiene a lo largo del mundo.
La cita es el próximo miércoles 27 de octubre a las 2 pm del Pacífico, es decir, 4 pm hora de la Ciudad de México.
Así que los fans de PlayStation no querrán perderse este evento en el que se resolverán algunas dudas sobre el futuro catálogo de la marca.