En noviembre de 2019 la fanaticada de Star Wars recibió un juego que sin problemas se colocó dentro de lo mejor que le había ocurrido a la saga en años, uno que de paso nos recordó por qué eran tan especiales los títulos de la galaxia muy muy lejana que tenían carga narrativa.
Star Wars Jedi: Fallen Order llegó hace un año y en él acompañamos a Cal Kestis en su cruzada por comenzar la reestructuración de la Orden Jedi, y para que más personas tengan oportunidad de experimentar este gran juego, EA ha anunciado que formará parte del catálogo de EA Play, el servicio por suscripción (antes conocido como EA Access) que ofrece acceso a una selección de juegos del publisher y a distintos incentivos como descuentos, retos y recompensas.
Eso quiere decir que Star Wars Jedi: Fallen Order también estará disponible en Xbox Game Pass, pues recordemos que Microsoft y Electronic Arts establecieron una alianza para que los miembros de Game Pass Ultimate tengan sin ningún tipo de costo adicional la membresía EA Play a partir de finales de este año.
Es un beneficio que se podrá disfrutar en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Windows 10.
En otras palabras, si quieres disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order como parte de Game Pass, solo asegúrate de contar con Game Pass Ultimate, pues de esta manera automáticamente tendrás a tu disposición el catálogo de EA Play.
Ahí no se quedan las noticias con Jedi: Fallen Order, ya que EA informó que el juego llegará a The Play List (antes conocido como The Vault de EA/Origin Access) y que a partir del 24 de noviembre también estará disponible en Stadia, con lo que se convertirá en el primer juego de EA en la plataforma de Google.
Si quieres saber qué nos pareció Star Wars Jedi: Fallen Order en su momento, te recomendamos ver nuestro review: