El próximo jueves 11 de noviembre sale a la venta la Anniversary Edition de The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego al que Bethesda le sigue sacando provecho, ahora a 10 años de su lanzamiento original en 2011.
La compañía anunció en el sitio oficial de The Elder Scrolls que el precio de este relanzamiento de Skyrim será de 49.99 dólares -aproximadamente 1,016 pesos mexicanos- en su versión digital.
Los usuarios que ya cuenten con la Special Edition de 2016 podrán adquirir la mejora a la Anniversary Edition a cambio de 19.99 dólares, es decir, unos 407 pesos mexicanos.
Esta edición de aniversario incluye la Special Edition, así como todo el contenido del Creation Club publicado hasta la fecha, que son aproximadamente 500 elementos entre los que figuran misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y mucho más.
También es importante aclarar que habrá una versión física de la Anniversary Edition, pero Bethesda solo se limitó a decir que llegarán a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha no determinada y que, a pesar de que el juego vendrá contenido en disco, será necesario tener conexión a Internet para descargar el material del Creation Club.
Asimismo, Bethesda confirmó que todos los logros y trofeos se traspasarán automáticamente de la Special Edition a la Anniversary Edition, excepto al actualizar la versión de PlayStation 4 a la de PlayStation 5.
The Elder Scrolls: Anniversary Edition saldrá en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC el 11 de noviembre. La actualización next-gen no tendrá costo.
¿Es Skyrim la eterna mina de oro?
Con la llegada de Skyrim: Anniversary Edition, Bethesda habrá lanzado esta propuesta a lo largo de tres generaciones de consolas, demostrando que la base de fans es sólida y que se resiste a ceder, incluso si ya ha pasado una década del lanzamiento original.
Ahora solo resta esperar a que en algún momento la compañía comparta información sobre un sexto The Elder Scrolls.