Prime Gaming y Riot Games anunciaron una alianza que se reflejará en contenido exclusivo para los miembros del servicio que jueguen League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT y League of Legends: Wild Rift.
Esta alianza no se quedará ahí, pues también contempla que Prime Gaming sea un patrocinador global en los esports de esos mismos juegos, entregando contenido gratuito en varios eventos. Asimismo, el 6 de noviembre los miembros de Prime tendrán la oportunidad de participar en una búsqueda del tesoro oficial de la serie de televisión de fantasía Arcane, donde los jugadores podrán buscar huevos de Pascua con contenido de League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics, incluyendo objetos exclusivos y coleccionables, como gestos y tarjetas de jugador.
Siguiendo con Riot, la compañía anunció que abrirá un nuevo Centro de Transmisión Remota y Producción de Contenido en Dublín, Irlanda, como parte de su estrategia de expansión global.
La idea es abrir otros centros en Seattle y Asia Pacífico en los cuales se produzcan eventos de esports y se colabore con recintos de esas regiones.
También tenemos que Garena presentó Battle in Style, la nueva identidad de marca de Free Fire. Más allá de ser un énfasis en el aspecto fashion del juego, también implica una experiencia de inmersión diseñada para que los usuarios se involucren desde el principio tanto dentro como fuera del juego con dinámicas y eventos digitales.
La compañía aseguró que con esta nueva identidad vendrán recompensas cuyos detalles serán compartidos más adelante.
Y por último, Fallen Company, firma brasileña especializada en equipo y estilo de vida gamer, anunció su primera línea de productos como parte de su colaboración con Valve, específicamente ligada a Counter Strike: Global Offensive.
La alianza representa la primera vez que CS: GO tendrá una línea oficial de productos producidos en Brasil. La colección Apollo está conformada por camisetas, gorras, pantalones, sudaderas, hoodies, bufanda y gorra.