La pandemia nos ha orillado a guardar sana distancia y a replantear nuestros hábitos en el mundo exterior. Los recintos tuvieron que cerrar y evidentemente las sucursales de Arena The Place to Play acataron las reglas.
El público videojugador mexicano sabe que Arena es un lugar que ofrece varios servicios para atender la experiencia gamer en un ambiente compartido.
Salas privadas, módulos con consolas o PCs o realidad virtual, Internet de alta velocidad, un amplio catálogo de títulos, snacks y bebidas son solo algunos de los aspectos que caracterizan a estas sucursales.
Y aquellos jugadores que extrañaban acudir a una se alegrarán al saber que ya reabrieron sus puertas.
De acuerdo con un comunicado enviado por correo electrónico, el servicio reanudó el pasado 9 de noviembre y para darle a los asistentes la certeza de que pueden acudir con tranquilidad en estos tiempos de alerta sanitaria, se puso en marcha un estricto protocolo integral de protección, higiene y sanitización.
‘Al llegar debes sanitizar tu calzado, usar gel antibacterial, respetar los puntos marcados en los check points para asegurar la sana distancia. Además, todas las áreas comunes, periféricos, consolas, controles y visores de juego son desinfectados a profundidad después de ser utilizados y de manera constante, las estaciones de juego están intercaladas para garantizar la sana distancia y tener una mejor experiencia de juego’, se lee en el comunicado.
Es importante señalar que las sucursales que han reabierto sus puertas son Antara y Santa Fe en la Ciudad de México; Paseo Interlomas y Mundo E en el Estado de México; y Ambar Fashion Mall en Tuxtla Gutierrez.
No queremos dejar pasar la oportunidad de decirte que, si vas a salir de casa para acudir a una de estas sucursales (que valga el apunte, no es necesariamente lo más recomendable), lo hagas con cubrebocas y que siempre tengas en mente las medidas de sana distancia.