Garena puede presumir que tiene en Free Fire el juego móvil más descargado de 2019 y el título que impuso récord de usuarios diarios activos a nivel mundial.
Free Fire cuenta con un nutrido ecosistema competitivo y además tiene la particularidad de que llega a usuarios jóvenes que ven en él un referente de estilo de vida y en atención a ello es que la más reciente campaña de Garena apela a un sentido de moda.
Battle in Style es la nueva identidad de marca de Free Fire y fue en un evento en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México en el que tuvo lugar la revelación oficial.
El evento estuvo marcado por un fuerte sentido de la moda visible no solo en la alfombra roja, en la decoración y en detalles como la personalización de chamarras, sino también en una pasarela en la que desfilaron modelos ataviados en algunos de los atuendos curados por la diseñadora Alexia Ulibarri, la fotógrafa Fabiola Zamora y la creadora de contenido Celeste Pellegrini.
El mensaje de Garena es claro: quiere que Free Fire apele a quienes están familiarizados con el competitivo y con la escena battle royale, así como a los usuarios jóvenes que tienen activo un sentido fashion de estilo de vida.
Pero más allá de estos puntos que parecieran no impactar en la experiencia in-game, la compañía afirma que a lo largo de noviembre los usuarios podrán “vivir Battle in Style a través de una experiencia inmersiva diseñada para que se involucren desde el principio tanto dentro como fuera del juego con dinámicas y eventos digitales”.
También indicó que habrá recompensas que no fueron especificadas, bajo la aclaración de que más adelante se compartirá la información respectiva.
Cabe recordar que Free Fire ya cuenta con una versión optimizada llamada Free Fire Max y cuya principal característica es ofrecer mejoras visuale