Si eres usuario de PlayStation y no tienes PS Plus, queremos asumir que se debe a que su costo te parece alto en comparación del provecho que realmente le sacarías.
Recordemos que, después de todo, la membresía PS Plus es la que da acceso al online de aquellos títulos que cuentan multijugador que no es free-to-play. Por otro lado, tiene beneficios como acceso a betas anticipadas y otros que son de gran utilidad como mejores descuentos y almacenamiento en la nube.
Aún así es probable que no te interese PS Plus simplemente porque no juegas multiplayer online o porque lo juegas en títulos free-to-play. O quizá no compras juegos tan seguido como para aprovechar los descuentos que llegan a los que tienen la membresía.
Es más, quizá ni siquiera te atraigan los juegos gratuitos que llegan cada mes y que puedes descargar y disfrutar siempre y cuando tengas cubierta la membresía.
Pero aún así te vamos a decir que en este momento PS Plus de un mes cuesta solo un dólar, lo que es motivo suficiente como para animarte aún si no te interesa quedarte con la membresía en lo sucesivo.
En otras palabras, si no tienes PS Plus y en este momento aprovechas y compras el mes por un dólar, estarás pagando 19.89 pesos mexicanos al tipo de cambio actual, a los cuales solo debes sumar el correspondiente 16% de IVA.
Esto representa una gran ventaja sobre el precio habitual de 6.99 dólares que cuesta la membresía de un mes y solo debes recordar que esta es una promoción que terminará el 9 de septiembre a las 2 am hora de la Ciudad de México.
También debes tener en cuenta que solo se puede comprar una membresía por usuario y que la promoción no está disponible para aquellas personas que ya la tienen.
Recuerda que estos son los precios habituales de la membresía PS Plus:
Un mes: 6.99 dólares (141 pesos mexicanos más IVA al tipo de cambio actual)
Tres meses: 16.99 dólares (343 pesos mexicanos más IVA al tipo de cambio actual)
12 meses: 39.99 dólares (806 pesos mexicanos más IVA al tipo de cambio actual)