Para el público usuario de PlayStation cada vez se hace más una necesidad contar con PS Plus, pues es la membresía que permite disfrutar de sesiones multijugador en aquellos títulos que no sean free-to-play y tiene beneficios como almacenamiento en la nube, acceso a betas anticipadas y mejores descuentos.
Pero esa necesidad puede verse obstaculizada por el precio de la suscripción, que está disponible en tres planes:
- Un mes: 6.99 dólares (141 pesos mexicanos más IVA al tipo de cambio actual)
- Tres meses: 16.99 dólares (343 pesos mexicanos más IVA al tipo de cambio actual)
- 12 meses: 39.99 dólares (806 pesos mexicanos más IVA al tipo de cambio actual)
Como parte de una estrategia para llegar a un mayor número de suscriptores, PlayStation anunció que durante tiempo limitado la membresía de 12 meses estará a mitad de precio.
“Probar cosas nuevas siempre es bueno”, señaló la firma previo a recordar que la membresía PS Plus incluye complementos exclusivos para algunos de los títulos más populares, así como descuentos exclusivos en juegos y reservas.
De esta manera, ahora el plan de 12 meses cuesta 19.99 dólares, equivalentes a 403 pesos mexicanos más IVA. Solo hay que tener en mente que este período de oferta terminará el 30 de agosto, que el límite de compras es de una por usuario y que no está disponible para aquellas personas que ya tengan el servicio.
No está de más recordar que dentro de los beneficios más útiles de PS Plus figuran 100 GB de almacenamiento en nube para guardar el progreso de los juegos y tener fácil acceso de una consola a otra.
Eso sin mencionar que uno de los beneficios más populares es la disposición de por lo menos dos juegos gratuitos al mes que se pueden descargar y almacenar en la consola (bajo el apunte de que cuando la membresía deje de estar activada, ya no habrá acceso a los títulos PS Plus que se hayan descargado).