Nintendo está de estreno con una revisión de Switch que está dirigida a los usuarios que buscan una experiencia visual de mayor calidad en la faceta portátil de la consola híbrida.
Esta revisión es Nintendo Switch (modelo OLED), una versión que, como su nombre lo indica, cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas que resulta en colores vívidos, negros puros y un contraste nítido al jugar on-the-go.
Cuando la Gran N anunció la consola en julio pasado, indicó que su llegada sería el 8 de octubre, pero se desconocía si México formaría parte de las regiones en las que estaría disponible desde el día uno.
Hoy la compañía informó, a través de comunicado de prensa, que Nintendo Switch (modelo OLED) ya está disponible en México, de manera que nuestra región se suma a los países que cuentan con la consola desde el día oficial de lanzamiento.
De este modo, los usuarios mexicanos entusiastas de Nintendo podrán constatar desde hoy los añadidos que presume esta revisión más allá de la tecnología OLED, incluidos incorporación de un puerto ethernet en el dock de la consola, un nuevo soporte ajustable de ángulo amplio y un almacenamiento interno expandido, que ahora es de 64 GB, lo que representa el doble de espacio con respecto a los 32 GB del modelo tradicional.
Además, Nintendo confirmó que la consola está disponible en dos presentaciones: Nintendo Switch (modelo OLED) paquete blanco y Nintendo Switch (modelo OLED) paquete rojo neón / azul neón.
Y por último, señaló que el precio sugerido de esta nueva versión es de 9,999 pesos mexicanos.
De hecho, desde este momento puedes comprar una unidad modelo OLED en Amazon, en donde se respetó el precio señalado por Nintendo de 9,999 pesos mexicanos y si te interesa solo necesitas entrar en este enlace.
No está de más recordar que Nintendo Switch (modelo OLED) llega a nuestro país el mismo día del lanzamiento de Metroid Dread.