La compañía de automóviles Mini acaba de presentar un nuevo prototipo de vehículo con temática de Pikachu que le volará la cabeza a muchos aficionados.
Este nuevo concepto de vehículo fue presentado en la Gamescom Opening Night Live y causó una gran sensación entre los presentes, pues aunque su exterior luce un poco convencional, el interior trae una propuesta bastante revolucionaria con la integración de una pokebola y una animación de Pikachu en la pantalla OLED al encender el motor.
Además, se ha asegurado que este vehículo le permitirá a los usuarios conectar sus consolas de juego para crear una fórmula perfecta entre Gaming y conducción.
«La Gamificación desempeñará un papel cada vez más importante en el MINI del futuro y ofrecerá una experiencia única para nuestros clientes»
Stefanie Wurst, Directora de MINI
Aunque vale la pena resaltar que aún no se conocen los detalles sobre cómo podrían conectarse las consolas al vehículo, ni qué tipo de consolas aceptaría. Seguramente esa información se irá descubriendo conforme se vaya avanzando en el desarrollo del vehículo.
Ahora bien, este Mini Concept Aceman también trae integrado un proyector en la parte trasera que permitirá proyectar películas a una pared para convertirse en una mini versión de un cine en movimiento. ¡Fantástico! ¿No lo creen?.
Además de ser totalmente eléctrico y estar cargado de luces en forma de rayos en la parte frontal del automóvil.
Pikachu y su paso por la industria automotriz
Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que The Pokemon Company se asocia con un fabricante de automóviles para causar sensación entre los aficionados de Pikachu.
Si bien recuerdan, Nintendo promocionó Pokemon con 10 Volkswagen Bettle en 1998 para celebrar la llegada y el éxito de la franquicia a Estados Unidos. Estos fueron llamados Pokemon Patrol, mientras que los aficionados los llamaron Pika Bugs.
Se dice que en la actualidad solo quedan 7 Pika Bugs en las calles y que se encuentran en perfecto estado de conservación.