Después de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el exitoso crossover regresa en un tráiler presentado en Ubisoft Forward. Tras el anuncio oficial durante el E3 2021, ahora sabemos que una versión coneja de Rosalina será parte de esta aventura, y que gran parte de esta ocurrirá en el espacio en Mario + Rabbids: Sparks of Hope.
Mario, sus amigos y los Rabbids viajarán por toda la galaxia para vencer a un nuevo enemigo: Cursa. Para lograrlo tendrán que adquirir habilidades de una especie de híbrido entre Rabbids y Lumas llamado Sparks. Estos son aliados cuya naturaleza y origen constituyen el centro de la historia.
Este nuevo Mario + Rabbids incluye nuevos elementos de acción que, de acuerdo con sus desarrolladores, desafían los estándares de los juegos tácticos como los conocemos hasta ahora. Al mismo tiempo, sus creadores afirmaron que buscan dar una experiencia fácil de entender para todos los jugadores, y suficientemente compleja para jugadores expertos.
En el tráiler de gameplay se observan nuevos mundos, más originales que en la primera entrega y que van más allá de los elementos clásicos de los juegos de Mario. Super Mario Galaxy es una obvia referencia en este título de Nintendo.
Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2022.