El mundo de los videojuegos es cada vez más lucrativo. Hablamos de una industria que año con año deja millones de dólares y que atrae ha cientos de empresas, fuera del sector, que quieren quedarse con una rebanada del pastel. Mana es la última propuesta al respecto.
Hablamos de la que promete ser la primera cuenta de débito para los gamers que además de ofrecer una cuenta de depósito, promete grandes recompensas por el simple hecho de jugar.
Si bien Mana no es una entidad bancaria como tal, se ha asociado con MVB Bank para desarrollar esta propuesta financiera que busca ser una alternativa útil y funcional para aquellos que destinan parte de su quincena al maravilloso mundo del gaming.
De esta manera, Mana ofrece una cuenta de depósito y una tarjeta de débito Visa asociada a un programa de recompensas respaldado por Mana Interactive.
De esta manera, esta startup con sede en Boston, permitirá a los usuarios obtener recompensas tanto por jugar como por comprar juegos populares utilizando la tarjeta Mana.
Los incentivos recibidos consideran claves de juegos, tarjetas de regalos y monedas de juego, entre otros, y podrán ser canjeados a través de la aplicación móvil de la tarjeta.
De la apuesta de Mana
Adicional de estas posibilidades ancladas a cada juego, Mana también promete otros beneficios como descuentos en servicios de suscripción de juegos, así como acceso exclusivo a eventos, hardware de juegos y versiones beta .
De las opciones que ofrecerá Mana tenemos, en principio, una cuenta gratuita con recompensas básicas y menores beneficios, así como una cuenta Pro que, por una suscripción anual de 119.95 dólares (cantidad que baja a 69.95 dólares para los primeros usuarios que la contraten), mejora considerablemente las recompensas y beneficios, al tiempo que entrega una tarjeta de metal.
Por ahora, el proyecto solo está disponible en Estados Unidos, mercado en el que dará 10 mil puntos Mana a los primeros que se registren a la lista de pre-contratación.