Eres gamer y quieres llevar tu experiencia de juego literalmente al siguiente nivel? Ahora podrás hacerlo con las nuevas memorias RAM de G.SKILL, que ahora, lanzan su nueva memoria RAM DDR5, que ofrece un rendimiento superior, con las nuevas Trident Z5 RGB y Trident Z5, que llegan a velocidades de hasta 6400 MHz, diseñados para los procesadores de siguiente generación.
Estos kits de memorias Trident Z5 DDR5, contarán con grandes velocidades, así como latencias ultra bajas, mismos que fueron construidos con chips de memoria (ICs) de alto rendimiento de Samsung, los cuales, están diseñados también para tener una gran capacidad de overclocking, llevando su velocidad aun más allá del límite.
En este sentido, la familia Trident Z5, tendrá latencias bajas DDR5 de 6400 CL36-36-36-76 en combo de x2 a 16GB cada una, llevando el rendimiento de tu computadora a otro nivel, traduciendo velocidades de transferencia de información sin igual, comparado con la generación anterior.
No solo es veloz, también el diseño importa
Para poder ofrecer algo más allá de lo convencional, G.SKILL creó sus memorias Trident Z5, con elementos de hipercoche, un diseño que se enfoca en la disipación de calor, con un exterior elegante y con un toque futurista, capaz de extraer la mayoría del calor generado y así, tener un mejor aprovechamiento de todas sus bondades.
Y si eres fan de las luces que te dan más FPS por segundo, tendrás la opción de adquirir estas memorias en RGB o sin este, para poder tener un cuerpo de aluminio con toques de color negro, además de tener un cuerpo metálico que resalta sobre el plata, con un acabado tipo piano en la parte superior y una barra RGB translúcida, listo para insertarse y configurar como te plazca.
Para esto, G.SKILL posee un software llamado Lightning Control, con el cual podrás sincronizar o configurar la iluminación con otros dispositivos dentro de tu PC, incluso con teclado o mouse, además de hacerlo principalmente con tu motherboard, para que tenga el estilo que quieres.
Finalmente, una de las características que también preocupan a los PC Gamers, es el consumo de energía y gestión de la misma, ya que esto influye en tu fuente de poder, por lo que G.SKILL pensó en esto, logrando que cada chip de memoria de su Trident Z5, esté construido con un chip PMIC (Power Management Integrated Circuit) integrado, permitiendo un mejor control de energía y entrega de energía más confiable, que mejora la integridad de señal en frecuencias más altas, por lo que se asegura una estabilidad mejor para gaming y trabajo intenso.
¿Y la disponibilidad?
Como sabemos, en México, cada vez más llegan más marcas nuevas que en otros países del mundo ya se encuentran establecidas, esperamos que en el caso de G.SKILL, que va iniciando en nuestro país, llegue lo más pronto posible. Cada kit de memorias DDR5, estará disponible en noviembre de 2021, no tenemos una fecha exacta, pero estamos seguros de que encantará a más de un gamer, cada combo, está enfocado en capacidades de 16GB en pares, con velocidades de 5600 y hasta 6400 MHz, sus precios, estimamos que estarían llegando a México con un valor superior a los 6 mil pesos, por lo que tendrás que romper un cochinito grande para hacerte con una de estas.