Los juegos móviles se han desarrollado y han ganado gran popularidad en Latinoamérica, quienes al no tener una consola o pc gamer, buscan una alternativa para poder divertirse en cualquier sitio, por ejemplo, con aplicaciones móviles, este es el caso de Arena of Valor, quien buscará llegar a más usuarios a través de Kwai.

En este sentido, la alianza que realiza Kwai, una de las principales apps de entretenimiento de videos cortos, busca al unirse a Arena of Valor, crear una comunidad mucho más fiel que comparta contenidos del videojuego, además de celebrar el Día de los Muertos (sí, aunque ya haya pasado la fecha).

Este juego basado en el Juego del Calamar es un éxito… y es gratuito

¿Qué es Arena of Valor?

Es un título móvil en formato multijugador de cinco jugadores contra cinco, que presenta diversos escenarios de batalla, para que todos puedan elegir a su personaje ideal que juega en una posición específica, para formar un equipo completo.

Cada uno, deberá plantearse una estrategia para así, aniquilar a sus enemigos de la mejor manera, sin causar tantas bajas, la partida acaba cuando uno de los grupos alcanza la base de sus enemigos, por lo que el rol de cada jugador será determinante, para evitar una derrota.

Dentro del marco del Día de los Muertos, la compañía desarrolladora, anunció que el mismo juego, rendirá tributo a esta celebración mexicana, para teñir con diferentes colores de la misma, con intervenciones en las arenas, apariencia y skins de todos los héroes que ahora se podrán visualizar en Kwai.

“El día de Muertos es una celebración que trasciende a lo físico y se adentra de lleno en lo virtual. La alianza entre Kwai y Arena of Valor, permite disfrutar del evento en un formato innovador, con una propuesta multiplataforma que vino para quedarse” comenta Keith Hernández, Gerente General de Kwai para Latinoamérica.

Kwai y AoV, celebran esta festividad con #DesfileDeValor

El Día de Muertos ahora, ha tenido una gran extensión que no solo se centra en México, sino que ha llegado a diversas partes de Latinoamérica, en otros países, se combina con la festividad de Halloween, para poder incluso, crear contenido para la app de entretenimiento, Kwai.

En este sentido, Kwai y AoV, se suman a las celebraciones a través de una propuesta entretenida, para que cada usuario, explote su creatividad y se sumerjan en el marco de estas festividades, para presumir sus mejores partidas o cosplays del juego.

Ahora, desde el pasado 1 de noviembre y hasta el 11, los seguidores de ambas apps, podrán participar con el hashtag #DesfileDeValor, con un reto para encontrar el mejor contenido del Día de Muertos, solo deberán seguir la cuenta de AoV (@ArenaofValorLatam) y subir un video de 15 segundos con el tag mencionado.

Foto: Arena of Valor

La creatividad lo es todo, Kwai y AoV, comparten algunas ideas para crear mejores videos

  • Los contenidos en Kwai de cosplay son una excelente opción, cada participante, podrá personificar a sus héroes favoritos usando las nuevas skins con temática del Día de Muertos. No es necesario costear algo elevado, la creatividad lo es todo.
  • Los contenidos virtuales son también un área de oportunidad, un recorrido a través del mundo de Arena of Valor, puede ser algo entretenido, incluso, mostrando las mejores jugadas o los momentos más divertidos de sus encuentros, esto podría ser algo llamativo dentro de Kwai.

¡Premios, premios!

Los ganadores de este desafío realizado por Kwai y AoV, se dividirán en diferentes categorías, que van desde “Creador de Valor” que premiará a los 20 creadores que tengan la mayor cantidad de “me gusta” dentro de la app.

Por otro lado, a los que participen en la división de “Video de valor” premiará a los 30 videos con más visualizaciones en la región, cada uno de estos, se llevará diferentes premios, además de un incremento de tráfico en sus cuentas de Kwai.

Recuerda que Kwai y Arena Of Valor, son gratuitas y las podrás encontrar en tu tienda de apps favoritas, además de que si entras al concurso, no olvides utilizar el hashtag #DesfileDeValor, para poder participar y no quedar fuera.