La diversión de los “quemados” nunca pasará de moda, sea de manera física o en videojuego, pues la agilidad que se debe tener para esquivar un buen balonazo pone a prueba la destreza intuitiva. El título multijugador Knockout City retomó esa esencia en un gameplay que disfrutamos desde mayo de este año en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y ahora es momento de que llegue a la nueva generación de consolas.
EA anunció oficialmente que Knockout City estará disponible el próximo martes 2 de noviembre en PlayStation 5 y Xbox Series X y S, de manera que los usuarios de tales plataformas conocerán la experiencia optimizada que depara este juego desarrollado por Velan Studios en el que el «dodgebrawl» es el core de las competencias multiplayer.
Las versiones mejoradas tendrán un rendimiento de 120 cuadros por segundo tanto para el PlayStation 5 como para el Xbox Series X; además, se podrá elegir una pantalla con prioridad de resolución, ofreciendo 4K nativo a 60 fps o 120 fps a 1440p para la versión de PS5 o 1620p en el caso de la de Xbox Series X. Por su parte los dueños del Xbox Series S podrán obtener una resolución de 1440p a 60 fps o 1080p a 120 fps.
Esta actualización gratuita también se aplicará a las versiones adquiridas a través de Xbox Game Pass Ultimate o PlayStation Plus -recordemos que a este último llegará gratuitamente partir del 2 de noviembre.
Knockout City cuenta con crossplay para jugar entre diferentes versiones de consolas y tiene la misma función para el guardado de las progresiones. Actualmente se encuentra en su tercera temporada, «H @ cked», que comenzó a principios de octubre y que incluye un nuevo mapa, llamado Lockdown Throwdown, así como una gran cantidad de contenido nuevo con temáticas tecnológicas.