En Steam no son raros los días de descuentos; de hecho, los usuarios de la que sin duda es la plataforma de distribución de juegos digitales más popular saben que hay temporadas de ofertas fijas en verano e invierno. Pero hay otro tipo de ofertas que atiende a coyunturas, como es el caso de las rebajas de Halloween 2021 que ya casi acaban y que resultan en descuentos que en definitiva tu cartera va a agradecer, pues hay juegos que cuestan menos de 100 pesos.
No todos los títulos son de horror, pero nos centraremos en algunos que sí lo son y que cumplen con el criterio del costo inferior a 100 pesos; de esta manera, Friday the 13th: The Game, opción ideal para la temporada por centrarse en una de las franquicias slasher por antonomasia, tiene 75% de descuento y cuesta solo 39 pesos mexicanos.
Outlast, una aterradora propuesta en primera persona que se centra en un periodista que investiga un hospital psiquiátrico, tiene 80% de descuento y con ello termina costando solo 38 pesos.
Little Nightmares, estupendo juego en 2.5D de resolución de puzzles y platforming en el que los visuales apelan a los temores infantiles y en el que la banda sonora brilla por cuenta propia, presume 75% de descuento y cuesta 93 pesos.
Amnesia: The Dark Descent, juego independiente que cuenta con una nutrida base de seguidores y cuyas mecánicas descansan en un ángulo de aventura y horror en primera persona, tiene 90% de descuento y cuesta apenas 20 pesos.
Metro 2033 – Redux y Metro: Last Light – Redux, first-person shooters que integran elementos de horror y stealth, basados en la obra del autor Dmitry Glukhovsky y ubicados en un futuro postapocalíptico, tienen 75% de descuento y el precio de cada uno queda en 50 pesos.
Y también sobresale Dusk, un brillante first-person shooter que recrea el look and feel de juegos clásicos de la vertiente como Quake y en el que la violencia y los visuales macabros no faltan, con su 50% de descuento solo cuesta 90 pesos.
Si vas a aprovechar las rebajas de Halloween de Steam, solo ten en cuenta que se acabarán el 1° de noviembre.