Los fans de Electronic Arts tienen en Game Pass Ultimate un refugio de ensueño, pues al pagar el servicio de Microsoft también tienen acceso a EA Play, un beneficio que pueden disfrutar en Xbox Series X y S, Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles a través de xCloud.
La incorporación de EA Play a Game Pass comenzó su vigencia desde finales de 2020 y en ese momento Microsoft dijo que los beneficios no se limitarían solo a la disposición de los títulos de EA.
Ahora tenemos una muestra clara de lo que la compañía de Redmond dijo hace meses, pues 13 juegos de EA contarán con FPS Boost en Xbox Series X y S.
Recordemos que FPS Boost es una característica anunciada apenas en febrero pasado, consistente en una mejora en los cuadros por segundo de juegos de generaciones pasadas que es posible gracias al CPU y GPU de las más recientes consolas de Microsoft.
“Nuestro equipo de retrocompatibilidad logró crear una variedad de métodos para casi duplicar, y en algunos casos cuadruplicar, el framerate original de ciertos títulos. Los framerates más altos y estables hacen que la experiencia sea visualmente más suave y, en consecuencia, de mayor inmersión”, dijo Microsoft cuando debutó FPS Boost en febrero.
Los juegos de EA que ahora cuentan con FPS Boost (así como su respectivo boost y plataforma aplicable) son:
- Battlefield 1 (120hz en Series X)
- Battlefield 4 (120hz en Series X y S)
- Battlefield 5 (120hz en Series X)
- Mirror’s Edge Catalyst (120hz en Series X)
- Plants vs. Zombies Garden Warfare (120hz en Series X y S)
- Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (120hz en Series X y S)
- Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 (120hz en Series X y S)
- Sea of Solitude (60hz en Series X y S)
- Star Wars Battlefront (120hz en Series X y S)
- Star Wars Battlefront II (120hz en Series X)
- Titanfall (120hz en Series X)
- Titanfall 2 (120hz en Series X y S)
- Unravel 2 (120hz en Series X y S)
Es importante recordar que EA Play está disponible en la versión Ultimate de Game Pass.