Es bien sabido que uno de los actores de Hollywood con gustos geek verdaderamente arraigados es Henry Cavill.
Quien interpretara a Superman en el DC Extended Universe y el actual Geralt de Rivia de la adaptación de Netflix de The Witcher es un ávido videojugador que además gusta de pasar sus ratos libres pintando figuras de Warhammer.
De hecho, él mismo ha dicho que por poco no contesta la llamada en la que le avisaron que interpretaría a Superman en El hombre de acero, pues se encontraba en medio de una partida de World of Warcraft.
Para ofrecernos una degustación de su vida diaria en la que los videojuegos ocupan una parte importante, Cavill subió a redes sociales un video en el que se le observa armando él mismo su propia PC gamer sin ayuda de nadie.
El video comienza en perspectiva subjetiva, con él consultando un manual de instrucciones, y de ahí en lo sucesivo el material se va complementando con insertos de texto en los que Cavill bromea o da un poco de contexto.
También es evidente no es precisamente el más habilidoso para armar una PC, porque el proceso le tomó más de un día entero y en varias ocasiones se le frustrado sin saber qué hacer y leyendo todos los manuales.
Pero se aplaude que se haya aventurado a hacer el proceso sin ayuda de alguien más.
‘Este tipo de material no es para todos. Se recomienda discreción. Puede que vean muchas partes que nunca han visto’, se lee en la publicación. Sin más, ve el video:
Teniendo en cuenta que las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher no arrancarán sino hasta el siguiente mes, Cavill tiene tiempo libre para explotar esa PC con títulos exigentes.
Recuerda que para armar una PC lo primero que necesitas es un presupuesto, pues con base en él se consideran los componentes principales: la tarjeta madre, el procesador y la fuente de poder.