Hace unos días te contábamos que tanto la campaña cooperativa como el modo Forge no estarán disponibles una vez que Halo Infinite salga al mercado el próximo 8 de diciembre.
Y a unos cuantos días del esperado lanzamiento, el director del juego Joseph Staten explicó en una entrevista el porqué de la decisión de retrasar la salida de la campaña cooperativa, modo de juego que los fans de Halo esperan.
Calidad antes que cantidad: Halo Infinite
Staten fue muy claro al explicar que él prefiere la calidad del juego antes que salir antes lleno de bugs y cosas por arreglar dentro de Halo Infinite.
“Trabajo en Halo, pero sigo siendo un fan de Halo. La campaña cooperativa es esencial para la experiencia. Jugar Halo con tus amigos es jugar Halo, ya sea en multijugador o en campaña, esta fue una de las decisiones más difíciles de tomar”.
Joseph Staten, director de Halo Infinite
Luego del retraso del juego por un año y ahora con el retraso de la campaña cooperativa, Staten nos deja claro que para 343 Industries lo más importante es entregar un producto a la altura de sus fans.
“La realidad es que la campaña cooperativa no estaba lista y decidimos priorizar nuestros esfuerzos en otras áreas”, explicó el director de Halo Infinite, luego de ser cuestionado por la decisión de 343.
En pocas palabras, las decisiones de retrasar la campaña cooperativa y el modo Forge van encaminadas a tener en nuestras pantallas un producto bien hecho, de calidad y evitar hacer lo que sucedió con Cyberpunk 2077 el año pasado.
Solo queda esperar a mediados del próximo año para poder hacer equipo con tus amigos y jugar una buena partida de campaña cooperativa en Halo Infinite.
Mientras tanto sigue nuestros canales de youtube en donde podrás encontrar reseñas de Halo Infinite y de todo lo referente al mundo del gaming.