Por fin la espera término. En un anuncio que no se esperaba, Sony acaba de confirmar la fecha oficial de lanzamiento de God of War: Ragnarok, uno de sus juegos más importantes del año.
La fecha de lanzamiento no llega sola y con miras ha generar aún más expectativas sobre el título, el desarrollador decidió lanzar un nuevo trailer que nos da un vistazo de la historia que llegará a las consolas a finales de este año.
Fue mediante una entrada en el blog oficial de PlayStation que se ha dado a conocer que será el próximo 9 de noviembre cuando el nuevo God of War aterrice tanto a PS4 como a PS5.
Este anuncio confirma los rumores firmados por Bloomberg que se escucharon a principios de junio sobre el aterrizaje de la nueva entrega alrededor de Kratos durante el penúltimo mes del año.
Estas son buenas noticias si consideramos que God of War: Ragnarok originalmente estaba programado para ser lanzado durante 2021. No obstante, el lanzamiento se retrasó hasta 2022, cuando a mediados de junio del año pasado el desarrollador argumentó la búsqueda de «un juego de más alta calidad».
En aquel momento, desde Santa Monica Studio indicaron en un tweet:
“Seguimos enfocados en ofrecer un juego de la más alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias”
God of War: Ragnarok y su nuevo trailer
La confirmación de la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok llegó con un nuevo trailer en donde si bien no se muestra como tal un gameplay, si se revelan algunos detalles de la historia, entre ellos a algunos de los enemigos a los que se enfrentarán Kratos y Atreus.
Adicional, Sony anunció las ediciones especiales de coleccionista y la Jötnar. La primera incluirá entre otras cosas, una réplica del Martillo de Thor (Mjölnir), mientras que la segunda llegará con un vinilo con dos temas del soundtrack y mapas, entre otros. Ambas ediciones incluirán contenido descargable exclusivo.
Con este anuncio, solo es cuestión de tiempo para tener nuevos detalles sobre God of War: Ragnarok, del cual no se habían compartido nuevas imágenes oficiales desde 2021.